CLASES

Mi formación es principalmente como actriz. Soy autora, profesora de teatro y cómica. Licenciada en Dirección teatral.

He estudiado diversas técnicas escénicas y tengo más de 20 años de experiencia profesional. 

Consulta sin compromiso por las clases presenciales o en línea.

Mi propuesta como docente, es que el teatro sea un canal para mejorar la calidad de vida de las personas fuera del ámbito teatral.
Enseño metódica y organizadamente, siempre desde un lugar de diversión y alegría, potenciando al actor o la actriz que vive en cada persona, oculto o a la luz, otorgando técnicas y herramientas sin perder el sentido de la individualidad y a la vez, con una gran conciencia de grupo y de trabajo en equipo.

También doy clases individuales, que conservan la energía necesaria para comprender y aprehender la energía que el teatro proporciona.
Los ejercicios varían acorde a la necesidad del alumno o el grupo, sus expectativas, su entorno, la duración de las clases, etc.

Excepto los cursos , talleres y seminarios previamente establecidos, cada propuesta de nuevas clases que recibo se termina de conformar como proyecto real, luego de una entrevista donde estableceremos docente y alumno/as cuáles son las expectativas y posteriormente, cuál será el plan de trabajo.

Amo dar clases y estoy muy capacitada para ello.

Lic. en Dirección teatral, actriz y cómica internacional. Autora del libro “Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario”.

Enseño Oratoria, y derivados de las artes escénicas desde hace más de 20 años. Planifico las clases metódica y organizadamente, pero siempre desde un lugar de diversión y alegría, potenciando las propias capacidades del alumno para acompañarlo a su encuentro con la mejor versión de sí mismo.

Comparto técnicas y herramientas para profesionalizar las presentaciones y el armado de las mismas, respetando el estilo propio y la originalidad de cada uno.

Además de particulares, cuyas opiniones puedes leer clickeando aquí, estas son algunas de las empresas y entidades que han confiado en mi trabajo.