SE DICE DE MI...

MIS ALUMNO/AS Y EX ALUMNO/AS OPINAN

Infinitamente agradecida a quienes han transitado mis clases y comparten su opinión recomendándolas.

HOY, COLEGAS Y AMIGO/AS

monos sabios belen caccia.jpg
Mariano Perusso.jpg

Mariano Perusso

STAND UP

Belén fue mi primer acercamiento al mundo del Stand Up, y quien me hizo amar este arte. No sólo es una excelente profesional a la hora de enseñar los conceptos y técnicas humorísticas, sino que sabe trabajar en los aspectos humanos para llegar con seguridad la escenario y hacer del humor un modo de vida.

Marta Marucco.jpg

Marta Marucco

TEATRO

Sus clases fueron excepcionales. Variaba sus propuestas, logrando siempre que una adulta mayor sin ninguna experiencia teatral como soy yo, participara en improvisaciones expresandome y divirtiendome Logró cohesionar un grupo heterogéneo que disfruto mucho del trabajo cvolectivo Sentimos mucho su ausencia

Amilcar Pessagno_edited.jpg

Amilcar Pessagno

STAND UP - TEATRO

Belén me ha salvado la vida. En el sentido más literal de la frase. Me dio la mano para subir al escenario cuando yo no me atrevía (esto también es literal), y al mismo tiempo me ha acompañado en mi camino para dejar un vicio que me estaba consumiendo.

Yo creía que no se daba cuenta, que lo que me hacía bien era el teatro al que ella me estaba acercando, pero después la conocí más y viendo como también ayudaba a otros, me di cuenta que ella tenía todo calculado. Cada ejercicio, cada frase, cada gesto que tenía conmigo, era para guiarme en el camino de mi salvación. Le debo mucho, porque también me hizo cumplir mi sueño de estar en un escenario durante muchos años de mi vida. Pero recomiendo que recurran a ella si quieren mejorar su vida más allá de un escenario. Con su humor ácido y sus respuestas filosas…es un ángel.

Ariel DAngelo.jpg

Ariel DAngelo

TEATRO

Los ejercicios y desafíos que Belén proponen están siempre sustentados por el gran conocimiento que posee sobre el teatro, tanto sea por corrientes, teorías y conocimientos académicos como por sus experiencias personales. Transmite todo su saber, siempre con una sonrisa y predisposición, dándole gran importancia a lo lúdico

Teatro para la vida clases

Amanda Cortez Ramirez

TEATRO

Es tan creativa y estimuladora que rompe fácilmente las barreras de la inhibición. He sido su alumna a la edad de 70 años y fue una excelente experiencia y lamentable su partida para el grupo que había creado.

Lucila Sikic.jpg

Lucila Sikic

STAND UP

Estudie stand up con Belén en Buenos Aires y luego tuve el placer de tenerla también como directora de un infantil, y puedo decir que fue (y es) una maestra de oro para mi!. Sus clases son llevaderas, fluidas, divertidas. Ejercicios prácticos que uno lleva luego a la vida misma! Como por ejemplo cuando defendi mi tesina de graduación, o cada vez que tuve que hablar en público y me sentía nerviosa. Es generosa en su saber, y como persona (personalmente me brindo oportunidades laborales dentro del ámbito artístico). El titulo de «maestro/a» en Argentina, se lo damos a aquellos que realmente dejaron una marca en nosotros. Por esa misma razón, Belén fue una maestra en mi vida. Ama lo que hace y eso es importantísimo en un formador.

Alejandra Miguens_edited.jpg

Alejandra Miguens

STAND UP

Excelente profesora y un ser humano maravilloso! La experiencia teatral con ella es unica. Generosa y disciplinada, sus grupos terminan siendo familia!! Soy su fan como alumna y como persona!!

adriana duran_edited.jpg

Adriana Durán

STAND UP

Belén me dio las herramientas para exteriorizar mis sentimientos, ser más extrovertida,comunicarme de manera corporal pero sobre todo sus clases han tenido muchas técnicas y fueron súper divertidas. A través de sus formas para transmitirnos sus conocimientos,logré explorar desde el humor y atreverme a expresar a través de lo corporal mediante la imaginación y surgieron muchos personajes e historias extraordinarias,una profe que tengo guardada en el corazón,los mejores recuerdos y experiencias me llevo de sus clases.

Diego Fantoni_edited.jpg

Diego Fantoni

STAND UP

Las clases son excelentes, dinámicas, y transmite la información precisa, con un seguimiento,detallado por alumno, totalmente recomendable.

roberto martin suarez.jpg

Roberto Martín Suarez

TEATRO

Belen es una de las mejores comediantes y la mejor profesora de comedia de los últimos años

ezequiel argianelo_edited.jpg

Ezequiel Argianelo

MONÓLOGOS

Excelente profesional, tome muchas claees con distintas personas, pero Belen tiene ese "toque" mágico que uno necesita para aprender, se nota que estudio para esto y además las claes son super divertidas. Recomiendo cien por cien cualquiera de sus clases.

jose serkin.jpg

José Serkin

STAND UP - TEATRO

Wikipedia dice que Belén es referente de la comedia en Latinoamerica y se queda corta. Es una gran persona y su generosidad le lleva a compartir todo lo que sabe con nosotros (y sabe mucho)- 

Siempre tratando a sus alumnos con respeto y calidez, haciéndonos sentir (y diciéndonos) que no somos menos por ser principiantes, que somos sus colegas y que si nos convertimos en mejores comediantes que ella, ella será la primera beneficiada, porque con eso se convertirá en mejor profesora. 

Una grande la Caccia. La queremos mucho todos.

17961885829210777.jpg

Nélida García

TEATRO

Me impresiono desde la primera vez que la ví. Su energía, su calidez, su buen humor y sobre todo su talento y compromiso en la tarea. Genial Belén, un placer conocerte.

Juan Pablo Santroni.jpg

Juan Pablo Santroni

STAND UP

Las clases son excelentes, dinámicas, y transmite la información precisa, con un seguimiento,detallado por alumno, totalmente recomendable.

Karina Petcho.jpg

Karina Petcho

TEATRO

Las clases son suoer dinamicas, te animan a mas. Hacen que rapidamente te animes a hablar, componer los monologos con tecnicas sencillas que te dan seguridad en lo que haces. Diversion, creatividad y amistades en un solo lugar.

Stanley Nash.jpg

Stanley Nash

STAND UP

Belen es excelente! Saca lo mejor de cada uno y te hace ganar confianza a medida que el proceso avanza. Gran profesora y profesional destacada! Sin dudas se gana un lugar en el corazón de todos.

Sergio Robles_edited.jpg

Sergio Robles

TEATRO - STAND UP

Belén decía dar clases de monólogos cómicos pero daba clase de ser persona.

Su generosidad y su presencia cada vez que alguno de sus alumnos necesitábamos un consejo o una ayuda son poco habituales en cualquier maestro.

Ya sus clases eran súper divertidas y sus enseñanzas maravillosas. Sabe lo que enseña, sin dudas. Y cumple lo que promete.

Cada uno de nosotros aprendió lo que tenía que aprender.

 

En el grupo le decimos “la maestra Yoda” porque parece que te está enseñando algo básico y cuando haces lo que te dice, te das cuenta que te estaba enseñando mil cosas más con eso, que trascienden el escenario.

 

Una verdadera maestra en todo sentido.

Tengo que mencionar también su capacidad de generar grupo entre compañeros. Es mágica.

¡Gracias Belén!

El+Bestia.jpg

El Bestia

STAND UP

Me ayudó a ver que puedo hacer reir a los demás cuando me rio de mí mismo. Todavía recuerdo algunos de sus ejercicios que, además de prácticos, eran divertidos.

Piero.jpg

Piero Bacigalupo

ORATORIA

Excelente profe, sus tips son súper buenos y útiles, y sabe realmente lo que enseña.

A mí lo que me gustó mucho es que es divertida sin dejar de ser profesional y transmitir conocimientos.

Un fuerte abrazo a todxs, y ya saben, ¡pon una Belén en tu vida! XD (Gracias por todo, Belén).

25.jpg

Naza Angel Faillace Mullen

TEATRO

Belén es una excelente profesional y mejor persona. Se acerca con sencillez pero con mucho conocimiento a quienes intentamos vivenciar el teatro por primera vez, Es muy buena docente y a través de sus propuestas uno aprende sin darse cuenta.

patricia machado.jpg

Patricia Machado

TEATRO - STAND UP

Excelente profesora y hermosa persona. Sus clases siempre fueron muy divertidas , muy didácticas y súper motivadoras. Fui su alumna durante los años 2012 y 2013.

Además de particulares, cuyas opiniones puedes leer clickeando aquí,
estas son algunas de las empresas y entidades que han confiado en mi trabajo.

Afortunadamente se siguen sumando

Y estas son algunas de las empresas y entidades que han confiado en mi trabajo.