Imagen libro Caccia.png

Hablar en público.
Cuando el mundo es un escenario.

de Belén Caccia

El teatro te brinda la posibilidad de conocerte mejor, de modificar lo que desees modificar, de potenciar lo que te agrada, de lograr lo imposible, porque aun ante lo que la vida cotidiana te presenta como imposible, el teatro se anima invitarte a jugar a ser o tener aquello que parece inalcanzable.

 

"Las personas pueden servir o no para el teatro,

pero el teatro sirve siempre para las personas".

Belén Caccia

Belen Caccia autora_edited.png

Las artes escénicas al servicio de la oratoria.

Presentación en Buenos Aires

Apenas una semana antes de partir de Buenos Aires para radicarme en Madrid, tuve el honor de presentar mi libro "Hablar en público. Cuando el mundo es un escenario" en El hermoso Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina.

Nada menos que con la conducción del reconocido periodista Pato Galván y cerrando con un flashmob coreografeado por Luli Muiño con bailarines de la escuela de danzas de Barbie Majule. Los oradores fueron: James Murray, Jorgelina Vera, Diego Fantoni y Romina Polnorov.

Entre los concurrentes el Director Coordinador general de la BCN, la directora de la Sala Publica de lectura Nora Román, la genia de la sub directora de prensa y difusión... Alumnos y ex alumnos de mis clases de Teatro y de Oratoria. Mi adorado maestro de la universidad el gran Hector Calmet! (cuyos libros de venta internacional les recomiendo) Una cantidad de amigos que estuvieron presentes y otra tanta que mandaron mensajes y besos a caudales.

Comparto una edición de lo que para mi fue una fiesta, capturada por la cámara de Fabián Rizzo.

Nos vemos en mi libro.

He tenido la fortuna de presentar luego mi libro en Madrid, seguido por mis cursos, talleres y masterclass, en Bibliotecas Públicas de la Comunidad de Madrid, en Bibliotecas Municipales y en espacios privados como la Librería Pequeños Seres.

Hoy en día, paralelamente a mis “giras” con la masterclass, ofrezco mis talleres y clases en  diferentes instituciones.

Cuando la situación mundial me lo permita, planeo llevar más y más lejos este documento que escribí con tanto amor y pasión, con el fin de dejar plasmado lo aprendido en mis años de formación y experiencia, para que otras personas puedan utilizarlo tanto en el escenario como en la vida.   

Libro de oratoria en madrid.jpg

Si deseas leer el libro puedes encontrarlo tanto en las Bibliotecas publicas de la Comunidad de Madrid como en las municipales.
También puedes comprarlo en Librería Yorik, Traficante de sueños, Pequeños Seres y puedes reservármelo a mi enviando un mensaje para pasar a buscarlo por cuando gustes o recibirlo en tu domicilio.

En Buenos Aires puedes encontrarlo en varias librerías y leerlo en forma gratuita en la Biblioteca del congreso de la Nación y en la Biblioteca Nacional.

patito teatral.png