titulo mas mujeres al mic.png

​¡Hola! te damos la bienvenida a este espacio de + Mujeres al Mic.

Puedes comunicarte con nosotras a través del siguiente formulario, sea para reservar tu entrada para nuestra próxima presentación o para presentarte junto a nosotras en el escenario. Ante la menor inquietud, ¡no dudes en expresarla en el mensaje!

Paulina y Belén

Multitud en concierto

FUNCIÓN ESPECIAL

EL CAMBA - CHAMBERÍ

SÁBADO 30/04   20:30H

Calle de la Santísima Trinidad, 26 (Madrid)

FORMULARIO DE CONTACTO
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!
Nos comunicaremos contigo a la brevedad.

mic.png
mas mujeres al mic comicas

¿DE QUÉ SE TRATA?

Más mujeres al Mic  es un espectáculo de monólogos de humor dirigido por Paulina Casi rubio y Belén Caccia, cuyo objetivo es visibilizar el trabajo de las cómicas mujeres de la escena nacional.

En este espectáculo las actrices narran lo que realmente son y sienten, sin tapujos ni decoros, ellas te invitan a un viaje hacia diferentes formas de observar el mundo, hacia ese universo femenino más íntimo del que poco se habla, pero tiene mucho que decir.

Un show que propone derribar los mitos y develar tabúes entorno a los clichés que ellas representan en la sociedad. Lo mejor es que todo esto a través de la mejor medicina para el alma: El humor.

FORMATO:

Las maestras de ceremonias serán las encargadas de  animar al público con diversas dinámicas picantes y así hacerles  participar para que vayan conectando con el universo femenino que se propone.

En cada sesión se presenta una invitada estrella  para que pueda mostrar su material.

Se trata de mujeres de cualquier disciplina artística que necesite un micrófono para su puesta en escena. De esta forma, el Espectáculo es más diverso y cada presentación única.

El fin es dar tribuna a diferentes mujeres para que puedan presentar su trabajo.

SUS CREADORAS
TRAYECTORIA

Paulina Casi Rubio:

Actriz, cómica y pedagoga teatral Chilena con más de 8 años de trayectoria en el mundo de la comedia y más de 10 años de experiencia en las artes escénicas. Comienza sus primeros pasos en teatro Cachafáz de Santiago de Chile junto al destacado comediante Jorge Alís, para luego radicarse en España donde levanta el espacio de comedia empoderada: "feminycomedy", también es elenco fijo del club de comedia latina con más presencia de madrid "Pa qué nos conquistan". Paralelamente participa en el primer especial de comedia española "Monologamia REC" en Amazon Prime y últimamente en el especial de Cómicas degeneradas para Comedy Discos.

@paulinacasirubio

Belén Caccia:

Actriz. Cómica. Autora. Lic. En dirección teatral. Maestra de teatro.

Como actriz y directora de teatro, ha representado a Buenos Aires en festivales nacionales y a la Argentina en festivales  internacionales.

Formada en artes escénicas, se ha dedicado mayormente al teatro de humor, abarcando en treinta años de carrera diversos géneros y corrientes que incluyen desde teatro clásico (Shakespeare, Gorostiza, Brecht y otros) hasta su desempeño como acróbata y payasa de circo y en hospitales o como cantante de tangos.

Actualmente, paralelamente a su desempeño como pedagoga y autora, Belén se presenta con su espectáculo unipersonal de monologo cómico “Por el amor de yo” en diversas salas españolas, y se divierte en su rol de jurado del concurso de Stand up “Comedy Rally” en Estación Malasaña.

@belencaccia

Paulina.png
Belen.png
fotos funcion.png